Esp Eng

Servicios

Nuestra flexibilidad y capacidad de gestión nos permite ofrecer un servicio fiable, rápido y eficaz, garantizado por una flota propia de camiones, la colaboración con importantes empresas de logística y la disposición en stock de un elevado número de referencias.

La capacidad de nuestros almacenes permite albergar stocks de clientes que deseen asegurarse la provisión de materias primas y no tengan posibilidad de almacenarlos adecuadamente en sus propias instalaciones. Así mismo, ponemos a su disposición nuestro servicio técnico y departamento de marketing propio especializado.

Nuestras instalaciones están adecuadas a las exigencias del mercado, lo que nos permite cumplir ampliamente con los estándares de calidad más exigentes. Para cubrir toda la demanda podemos ofrecer servicios adicionales tales como el almacenaje y la molturación. Además, todos nuestros productos pueden suministrarse en cualquier tipo de envase (sacos, cisternas, big-bag, octavines, etc.).

Soporte técnico

Ponemos a disposición del cliente nuestro propio servicio técnico especializado compuesto por personal altamente cualificado.
Haga click aquí para realizarnos cualquier cuestión técnica que responderemos en menos de 48 horas.

Productos

Ir a Productos

Noticias

0

Ir a Noticias

SM Resinas Argentina, S.A.   |   Juana Manso 555 Piso 4° Oficina C - Puerto Madero 1107 - Buenos Aires
Teléfono: (+54) 11 5775 1236 / 0462 / 1139 / 1186   |   Fax: (+54) 11 5775 0160   |   argentina@smresinas.com

United Arab Emirates   España - Portugal   México   Argentina   Brasil   Uruguay   Colombia   Perú   Maroc  
Política de privacidad  |   Aviso legal  |   Política de cookies  |   Condiciones de venta

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información aquí.